![]() |
en el taxi Sube un borracho a un taxi. Borracho: "ˇEh varón! żTe puedo dejar la pizza y el vino sobre el asiento delantero?" Taxista: "Sí, como no". Borracho: "ˇBRRGGGGGGGGGGG!" |
Respuesta: en el taxi jajaja |
Respuesta: en el taxi jejejejejejejejejejeje |
Respuesta: en el taxi Juassssss!!! |
Respuesta: en el taxi jajajajaja............que pirobo |
Respuesta: en el taxi jajajajaja |
Respuesta: en el taxi buen aportar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©