![]() |
Jajajajajajaja Que Hp Gueva Jajajaja |
juaaaaaaaa :funny:se nota q veía muchas películas :rolleyes: eso le pasa por creerse karateka :L (y si no se escribe así demalas:L :L) juaaaaaaa q dolor pero q guevaaaaaaaaaaaa :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©