![]() |
jajajajajajajajajajajajaja aunke el primero estuvo desagradable pero charro jajajajajajaja |
jajajajaja sano con esas flatulencias XD......... |
Uy x_X Jajajajajajjaja xD |
jajajaajjajajaj!!! que verguenzas pobres... pero me encanta como van con la frente en alto =) XD |
Uyyy Maric*, Lastima No Saber Frances Ni Portugues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©