DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Los Paisas Unicos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/47177-los-paisas-unicos.html)

JUANKNAL 10-06-2008 10:57:17

Los Paisas Unicos
 
Paisa tiene que ser!!


1Un Paisa decide buscar trabajo en una Megatienda (de esas que venden de todo) en Miami.

Se entrevista con el Gerente de Personal y este le pregunta:
'¿Tienes alguna experiencia en Ventas?', a lo que el tipo responde:
'Sí, trabajé un tiempo en Medellin, en la calle vendiendo ropa'.
Al gerente le cayó en gracia el tipo y lo contrata diciéndole:
'Empiezas mañana. A la hora del cierre te vengo a ver para saber como
te fue'.

El primer día de trabajo fue duro, pero el tipo sale airoso.

Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:

'¿Cuantas ventas hiciste hoy'? Y el tipo responde:
'Una'.
'¿Una sola?' Le dice el Gerente:
'Los demás vendedores hacen en promedio 25 o 30 ventas al día, pero
bueno... y,...de cuánto fue la venta'?
'52 mil Dólares' le dice el tipo.
'¡52 mil Dólares!, ¿pero que le vendiste?'
'Primero le vendí un anzuelo chico.
Después le vendí un anzuelo mediano.
Después uno grande.
Después le vendí una caña de pescar nueva.
Después le pregunte a donde iba a ir a pescar y me dijo que al lago
cercano, así que le dije que iba a necesitar un bote, y lo lleve a la
sección de botes y le vendí uno nuevo con motor doble, fuera de borda.
Después me dijo que con su Nissan Sentra no iba a poder remolcar el
bote, así que lo lleve a la sección de autos y le vendí un Lincoln Navigator 4x4.
El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo le pregunta:


'Un guevón vino acá a comprar un anzuelo y ¿tú le vendiste un bote y un vehículo 4x4?
A lo que el paisa responde:

'No. La verdad es que el guevón vino a comprar Tampones para su señora y le dije:
Compadre, ya que esta tan fregao pa'l fin de semana... por qué no se va a pescar ?

piña 10-06-2008 10:59:47

bacano el chiste

┼K'rLoS AnDrEx┼ 10-06-2008 11:01:31

mmm malo pero fino 8)

Salza 10-06-2008 11:21:51

gggggooooooooooool de espania 8)



a y en ke ibamos



a el chiste aa esta bueno

LEONROJO 10-06-2008 11:22:48

Jajajajajajajajajajaja! Buenisimo Primo!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

hernanal321 10-06-2008 14:52:15

Jajajajajajajaja Esta Bien Bueno

▼kt▲ 10-06-2008 15:02:10

jajajajajajaja ta bueno:P

*LaU_VaNe* 10-06-2008 15:14:00

malooooooo el final...pero jajajajajaja

AnDrIu 10-06-2008 15:22:02

jajajaja, estuvo bueno

eL cUeTo 10-06-2008 16:07:37

esta buenooooo jajaj ... paisa es paisa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO