![]() |
yo quiero una de esas :( |
me llen de solo verlo!! |
Jajajajaja promoción si se come dos y una Gaseosa de Litro y medio le pagamos la cuenta jajajajajajja |
La Maxima! Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJA EL PRIMO SI SALIO FUE CON LA MAXIMA! JAJAJAJAJAJAJAJ GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! |
demasiado mostro esa haburguesa, es mas lo que se le queda en el plato que lo que se come uno :P |
Hay Marica Que Chimba Una Hambuerguesa De Esas |
SALIERON HASTA CON LAS MEDIAS LLENAS DE SALSA:S |
noooooooooooo parce si con las del rompoi de don kijote ud keda como pa morice mencho ahora imagint esa hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©