DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   La mamá de la BigMac (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/47000-la-mama-de-la-bigmac.html)

Mitto 09-06-2008 01:36:08

yo quiero una de esas :(

Pip3_Gomez 09-06-2008 03:07:01

me llen de solo verlo!!

enzomatrix 09-06-2008 07:53:25

Jajajajaja promoción si se come dos y una Gaseosa de Litro y medio le pagamos la cuenta jajajajajajja

LEONROJO 09-06-2008 09:18:31

La Maxima!
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix
Jajajajaja promoción si se come dos y una Gaseosa de Litro y medio le pagamos la cuenta jajajajajajja


JAJAJAJAJAJAJAJA EL PRIMO SI SALIO FUE CON LA MAXIMA! JAJAJAJAJAJAJAJ

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Nitro 09-06-2008 09:43:32

demasiado mostro esa haburguesa, es mas lo que se le queda en el plato que lo que se come uno :P

hernanal321 09-06-2008 19:43:22

Hay Marica Que Chimba Una Hambuerguesa De Esas

HoLlyWoOd F.e* 09-06-2008 19:45:51

SALIERON HASTA CON LAS MEDIAS LLENAS DE SALSA:S

santiaguinho 15-06-2008 20:50:29

noooooooooooo parce si con las del rompoi de don kijote ud keda como pa morice mencho ahora imagint esa hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO