![]() |
colombiaa vs argentina COLOMBIA VS ARGENTINA Un COLOMBIANO esta tranquilamente tomando su desayuno en cierto restaurante de ARGENTINA cuando un ti*pico ARGENTINO mascando chicle, se sienta a su lado. EL COLOMBIANO ignora al ARGENTINO al ver como lo miraba, y el ARGENTINO no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando: 'Disculpa, loco, En COLOMBIA ustedes se comen todo el pan?' 'POR SUPUESTO '. Contesta el COLOMBIANO 'Nosotros no, dice el argentino ,nosotros solo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la almacenamos, reciclamos eso, la transformamos en Harina Molitalia y la exportamos a COLOMBIA'. El COLOMBIANO escucha en silencio, imperturbable. El ARGENTINO sigue mascando chicle e insiste: En COLOMBIA ustedes se comen la mermelada con el pan?' 'Si*, porque'', contesta el COLOMBIANO . Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas, las Ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada Watts y la exportamo a COLOMBIA '. El COLOMBIANO, ya un poco alterado, le pregunta: 'Y * ustedes, que hacen con los condones despues de usarlos? Cheee...'Los tiramos a la basura, BOLUDO''. 'A MIERDA NOSOTROS NO!!!, -DICE EL COLOMBIANO-, fi*jate que nosotros no, despues de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a ARGENTINA VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA |
Ya Me Lo Sabia |
muy bueno........... |
jajajajajajajja, esta muy bueno |
jajajaa ah muy charro parrce |
Ya lo habia visto........pero es muy bueno........ |
viva colombia hp :@ |
Es Buen Chiste ..... |
VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA juaaa y fijo era paisa:P |
Jajajajajajajajaja esta muy caja que viva colombia hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©