DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   colombiaa vs argentina (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/46866-colombiaa-vs-argentina.html)

PePsI 07-06-2008 18:38:31

colombiaa vs argentina
 
COLOMBIA VS ARGENTINA

Un COLOMBIANO esta tranquilamente tomando su desayuno en cierto restaurante de ARGENTINA cuando un ti*pico ARGENTINO mascando chicle, se sienta a su lado.

EL COLOMBIANO ignora al ARGENTINO al ver como lo miraba, y el ARGENTINO no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:

'Disculpa, loco, En COLOMBIA ustedes se comen todo el pan?'

'POR SUPUESTO '. Contesta el COLOMBIANO

'Nosotros no, dice el argentino ,nosotros solo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la almacenamos, reciclamos eso, la transformamos en Harina Molitalia y la exportamos a COLOMBIA'.

El COLOMBIANO escucha en silencio, imperturbable. El ARGENTINO sigue mascando chicle e insiste:

En COLOMBIA ustedes se comen la mermelada con el pan?'
'Si*, porque'', contesta el COLOMBIANO .

Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas, las Ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada Watts y la exportamo a COLOMBIA '.
El COLOMBIANO, ya un poco alterado, le pregunta:
'Y * ustedes, que hacen con los condones despues de usarlos?
Cheee...'Los tiramos a la basura, BOLUDO''.

'A MIERDA NOSOTROS NO!!!, -DICE EL COLOMBIANO-, fi*jate que nosotros no, despues de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a ARGENTINA
VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA

KILLOMETRICO 07-06-2008 19:15:28

Ya Me Lo Sabia

Schweini 07-06-2008 19:28:51

muy bueno...........

juriberuiz 08-06-2008 10:37:50

jajajajajajajja, esta muy bueno

.DIDI. 08-06-2008 13:03:07

jajajaa ah muy charro parrce

El MiLkI :) 08-06-2008 13:04:59

Ya lo habia visto........pero es muy bueno........

SMOKE =) 08-06-2008 14:38:20

viva colombia hp :@

jorge-alcon 09-06-2008 00:19:26

Es Buen Chiste .....

[[AnDrEiTa]] 09-06-2008 00:34:48

VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA

juaaa y fijo era paisa:P

hernanal321 16-10-2008 20:08:06

Jajajajajajajajaja esta muy caja que viva colombia hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO