![]() |
En la escuela - JB hijo:mamá mamá en la escuela me dicen joto sin talento mamá:callate justin bieber |
Respuesta: En la escuela - JB jajaaja muy bueno jajajajaja bueno lleve lo suyo jajajajaa +18 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©