DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Varios Chistecitos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/466150-varios-chistecitos.html)

KHARL_XX 05-06-2011 09:30:59

Varios Chistecitos
 
>> Jaimito por q golpeas a ese niño???
> Profe es q lambió mi comida....
> No jaimito....Lamió, lamió...
> Que queee??? tambien la mió?...ahora si mato este hp!!
> :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
> Entra un negrito a estudiar derecho y le preguntan: señor que rama va a escoger? Y el negro responde: "ninguna rama hijueputa a mi me dan pupitre como a todos los demas!"
> :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
>
> Iba un señor con su camión lleno de palmeras, cuando en una subida se le cayeron todas y la gente lo miraba y nadie le ayudaba. Entonces el camionero todo indignado dijo: "Manada de ineptos colaborenme con las palmas!"...y todo el mundo lo aplaudió..
> :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:
> Llegan 2 negras a una droguería y preguntan.... "Nosotras con alas?" Y les contesta un señor, ...."Pues un par de murciélagos!"
> :angry4::angry4::angry4:
> Una pareja hace el amor! Suena el telefono, ella contesta y al colgar se ríe. El pregunta xq te ríes?
> -Es mi marido, dice q esta tomando contigo!!!
> :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
> Eva sube al cielo y San Pedro le pregunta: "Eva por que te comiste la manzana?"
> Eva responde: "Por pendeja! No sabia que Adán tenia semejante banano!!"
>
> :jijoju::jijoju::jijoju:
> Dr no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
> -Es que usted es NINFOMANA.
> -Dr anotemelo en un papelito porq en el barrio me dicen puta !!!
> :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
> Entra la secretaria de Samuel Moreno y le dice: "Señor alcalde, acaba de llegar una comisión de la procuraduria", a lo que el alcalde responde: "que me la consignen porfavor en la cuenta de Ivan en las bahamas!!!!!!
> :laughing9::laughing9::laughing9:
> Cabina de Primera Clase de un Boeing 777 por una bellísima azafata que le ofrece una copa de champaña:“Cuál es su nombre señorita, si no es indiscreción?”“Mercedes señor,” responde ella.“Humm, que lindo nombre.¿Alguna relación con Mercedes Benz..?”, pregunta él coquetamente,“Sí señor..., el mismo precio…."
> :roll::roll::roll:
> Le dice la profesora al estudiante
> "Jose pero tu por que te la pasas hablando con tus zapatos?"
> "Profe pues porque por debajo del zapato dice CONVERSE"...jajajaja
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

..::B.D.S.M::.. 05-06-2011 09:43:51

Respuesta: Varios Chistecitos
 
muchos ya vistos

Alets 07-07-2011 18:07:15

Respuesta: Varios Chistecitos
 
Cita:

Iniciado por KHARL_XX (Mensaje 6358718)
>> Jaimito por q golpeas a ese niño???> Profe es q lambió mi comida....> No jaimito....Lamió, lamió...> Que queee??? tambien la mió?...ahora si mato este hp!!> Dr no puedo controlar el deseo de hacer el amor.> -Es que usted es NINFOMANA.> -Dr anotemelo en un papelito porq en el barrio me dicen puta !!!
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:funny::funny::funny::funny: ¡Excelentes!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO