![]() |
El BORRACHO Y EL MONSTRUO unborracho esta orinando en la calle y pasa 1 señora y dice - Q Horror ... Q bestia, q monstruo..! Y el borracho le contesta: -pase tranquila q lo tengo agarrado del cuello... |
Respuesta: El BORRACHO Y EL MONSTRUO Jejeje. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©