![]() |
arrIVA Uribe |
ve, hace rato no veía ese video... tiene partes muy chistosas... |
leidy asi te duela :P... Uribe lo mejor q le ha podido pasar a colombia 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©