![]() |
Chistes de Jefes Vs Empleados [IMG]http://img834.**************/img834/2567/enojado0.jpg[/IMG] De empleado a empleado: - ¿Supiste que falleció el jefe? - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él. - ¡Cómo? ¿Por qué decís eso? - ¿No leíste el aviso que puso la empresa? Decía: ‘…y con él se fue un gran trabajador…’ ------------------------------------------ Jefe: - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso? Empleado: - Que hoy es jueves… ------------------------------------------ De empresario a empresario: - ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo? - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos! ------------------------------------------ Empleado: - Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. ------------------------------------------ Jefe: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos una aventura? Secretaria: - Mi abogado… ------------------------------------------ Jefe de personal: - Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca. Aspirante: - OK, buenísimo…! yo le ayudo a buscarlo…! ------------------------------------------ Jefe: - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse…, pero no se preocupe… algún día me lo agradecerá…!!! ------------------------------------------ Empleado: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras. JEFE: - De ninguna manera! EMPLEADO: - Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar…! |
Respuesta: Chistes de Jefes Vs Empleados muy buenos |
Respuesta: Chistes de Jefes Vs Empleados jejejeje |
Respuesta: Chistes de Jefes Vs Empleados jajajaja muy buenos todos. |
Respuesta: Chistes de Jefes Vs Empleados Cita:
jajajajajajajaja éstos están muy buenos. |
Respuesta: Chistes de Jefes Vs Empleados jajaja muy buenos |
Respuesta: Chistes de Jefes Vs Empleados jajajajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©