![]() |
chistes locos Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta: ¿Y tú? ¿Por qué te ríes? El loco contesta: ¡Es que aquí, traigo las llaves! |
Respuesta: chistes locos En un manicomio están de recorrida el Director con una visita cuando ven que varios locos están colgados de un arbol y otros se cuelgan y se tiran... la visita le preguntan ¿que estan haciendo? El Director les contesta: - Se creen que son manzanas... - ¡Ah!... ¿y por qué se tiran? - Pues se tiran porque están maduros.... 2 Había un tío cagando entre dos coches y llega un policía y dice: - ¿Qué haces cagando ahí? Tendré que dar parte al comisario. A lo que responde: -Por mi désela entera... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©