![]() |
ta bueno..no tanto como los otros pero si |
me saco una leve sonrisa, pero no esta malo |
Cita:
estamos igual |
jajajajajaja me estoy que me orino con tanto chiste pero estan buenos |
leidy vos sos mala pero con ganas, te estas esforzando?? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©