DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   20 Tipos De Usuarios Del Msn (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/46240-20-tipos-de-usuarios-del-msn.html)

Mitto 02-06-2008 15:07:12

Cita:

Iniciado por barbarita


El Usuario que no debería estar conectado: Sin duda este es el que más me enferma. Por que la gente se pone online y al lado de su nick coloca: "No toy, al cel". ¿Para qué carajo te conectaste?. ¿Acaso eso no es como prender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?. (jaja a quien no le pasó?)



El Usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son paparazzi persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick: "Quilmes Rock", "Gym". Si no estás, des conéctate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado que estás adonde estés. [sin comentarios ]



El usuario gran hermano: q a falta del reality necesita q todos sepan lo q hace minuto a minuto, poniendo nicks tipoo 'ducha', 'arreglando salida de esta noche', 'comiendo helado', 'hablando con plumpy', etc. Me saca esa gente, no necesitas hablar con ella para saber q es de su vida, solo basta con leer su nick.



estos abundan, y generalmente son los mismos... (3 en 1) 8)

Emo morales 02-06-2008 16:13:59

Cita:

Iniciado por barbarita
El Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿Por qué carajo nos ofrecen saber que música están escuchando?. El sólo hecho de pensar que para lograr que los demás sepan hay que activar una opción me desespera, ya que se me hace imposible imaginarme a alguien buscando esa opción y considerando ser una buena idea que los demás estén al tanto de su gusto musical.


El usuario Clandestino: Aquel que suele estar conectado pero aparece siempre como desconectado. Hábiles y calculadores, gustan de no ser molestados pero se mantienen agazapados y pendientes del contacto de interés, a quienes atosigan a mensajes sin siquiera importarle cambiar al estado 'conectado'.


.

El primero es el mio :s pero q mas se le hace, uno todo el dia escucha musica! :p
El 2º es normal, q pereza hablar todo el dia :S

ensecretoodial5 02-06-2008 17:35:39

El usuario baja autoestima: el que necesita poner se el signito - o un . para estar al principio de la lista y que todo el mundo lo vea primero!! pensando que asi, le van a hablar mas!

http://img219.imageshack.us/img219/4654/xdzt5.jpg

Para protección del sujeto implicado, su identidad ha sido ocultada :L

♥_MuÑeKa_♥ 02-06-2008 17:59:47

Cita:

Iniciado por ensecretoodial5
El usuario baja autoestima: el que necesita poner se el signito - o un . para estar al principio de la lista y que todo el mundo lo vea primero!! pensando que asi, le van a hablar mas!

http://img219.imageshack.us/img219/4654/xdzt5.jpg

Para protección del sujeto implicado, su identidad ha sido ocultada :L



Seguro q nadie sabe quién es =0!



XD
XD

melita 02-06-2008 18:14:28

juaaaaa...muy charro

Mitto 02-06-2008 18:15:33

Cita:

Iniciado por +Cartman+
El primero es el mio :s pero q mas se le hace, uno todo el dia escucha musica! :p
El 2º es normal, q pereza hablar todo el dia :S



sí, igual me parece q saber qué escucha el otro es bueno para interesarse por otro tipo de música 8)

aunque nunca me ha dado por escuchar la música de grillos que ponés vos... 8)

Emo morales 02-06-2008 20:58:10

:thebirdman: he visto variada cancion q tenemos en comun, ya lo otro q escucho q no compartis es cosa tuya, yo no te digo nada por escuchar patito feo :L:L

hernanal321 03-06-2008 15:49:51

Ajajajajajajajaja Mas De Uno Se Identifica Con Ellos

SMOKE =) 03-06-2008 16:46:30

Cita:

Iniciado por barbarita
El Usuario Bilingüe: Este es un pelotudo. No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. Me desvela la situación, ¿por qué mi*rda creen que es de piola escribir una frase en inglés? ¿Acaso está dedicada a sus amigos que viven en Estados Unidos?.

El Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿Por qué carajo nos ofrecen saber que música están escuchando?. El sólo hecho de pensar que para lograr que los demás sepan hay que activar una opción me desespera, ya que se me hace imposible imaginarme a alguien buscando esa opción y considerando ser una buena idea que los demás estén al tanto de su gusto musical.

El usuario Clandestino: Aquel que suele estar conectado pero aparece siempre como desconectado. Hábiles y calculadores, gustan de no ser molestados pero se mantienen agazapados y pendientes del contacto de interés, a quienes atosigan a mensajes sin siquiera importarle cambiar al estado 'conectado'.

:):):):):):):)


Mitto 03-06-2008 19:00:59

Cita:

Iniciado por +Cartman+
:thebirdman: he visto variada cancion q tenemos en comun, ya lo otro q escucho q no compartis es cosa tuya, yo no te digo nada por escuchar patito feo :L:L


qué es patito feo? :S


:thebirdman:

:cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO