![]() |
un chiste muy charro!!!!
|
mas o menos esta el chiste |
asi o mas viejo |
Jajajajajajajajajaja Que Hp Las Dos |
ajajajajaja, q caramelo xD |
el chiste es muy bueno pero ya me lo sabia :) |
esta bueno el chiste :) |
muy charro, mera cajajajajajajaja!!! |
jejejejje, ya lo habia escuchado pero es muy bueno |
Jejejejejejejejeje, Ya Me Lo Sabia Pero Es Bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©