DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El Pie Y El Pene (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/46093-el-pie-y-el-pene.html)

hernanal321 31-05-2008 16:20:59

El Pie Y El Pene
 
> > El pie mira para arriba y ve que el pené lo estaba mirando, entonces le pregunta. - ¿Como andas?El pene contesta: Como los ajos, siempre colgado cabeza abajo, y ati como te trata?El pie le responde:
> > 'Excelente fíjate que por las mañanas para queno toque el suelo frío me pone unas sandalias, se mete a bañar melava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien,me pone mi talquito, luego el calcetin y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día y por la noche; que todo me
> > duele, memete en agüita caliente, me da masajito con crema, y me dejadescansar durante toda la noche. Y a ti como te trata?El pene replica:
> > -¿A ti te hace todo eso? ¡¡¡conmigo es un hijo deputa!!!.Te cuento: Por las mañanas me toquetea varias veces y medice: 'Hey güevón, es para ya' Luego me mete boca abajo en el calzoncillo y ando con un hijueputa dolor de cabeza todo eldía.Ah, pero eso sí, por la noche quiere que esté bien firme,
> > pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me emputa su indecisión!! El pie comenta: -¿Que cueva?, ¿Qué indecisión? El peneexplica: 'Pues que me mete en una cueva, donde apenas quepo, me mete, mesaca, me mete, me saca, me mete...' El pie dice: -¿Y entonces que pasa?
> > El pene revira: -¿Que crees que pasa marica? me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!

♥αłєנα gυтı♥ 31-05-2008 16:46:51

ia lo habiap leido xD

¤[ηαиι]¤ 31-05-2008 17:18:00

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajaja xDDDDDDDDDD
ke jOcOsO :P

JuaN_A 31-05-2008 18:23:42

jajaajaaja Q Caja De Chiste....................

=)ju4nD4-BFC(= 31-05-2008 18:26:35

ya lo conocia :D

TefA!!! 31-05-2008 19:39:23

jajajajaja !!
muy charro :P

KILLOMETRICO 31-05-2008 20:13:06

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AnDrIu 31-05-2008 20:26:16

jajaja, viejo pero vacano

juriberuiz 01-06-2008 11:58:57

me MAREO, VOMITO y me DESMAYO! jajajajajajja, que risa

El MiLkI :) 01-06-2008 12:12:18

Juaaaaaaa.....algo viejo pero charro........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO