DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Henry Ford en el cielo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/460613-henry-ford-en-el-cielo.html)

AndresIniesta 27-05-2011 16:55:56

Henry Ford en el cielo
 
Henry Ford muere y llega al cielo. En la puerta, San Pedro lo recibe y le dice:

-Bien, vos fuiste una persona buenísima y tu invento, la línea de montaje para automóviles, cambió el mundo. Como recompensa podés pasear a voluntad en el cielo, podés ir para cualquier lugar.

Ford piensa un poco y dice:

-Yo quiero estar junto a Dios un poco.

Entonces San Pedro pide a un ángel que acompañe a Ford a la sala del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia:

-Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿en que pensabas?

Dios pregunta:

-¿Qué quieres decir con eso?

Dice Ford:

-Bueno, tenés grandes problemas en el proyecto de tu invención:

1. No existe ningún modelo gasolero.
2. Hace mucho ruido cuando se recalienta.
3. El mantenimiento es extremadamente caro.
4. Necesita constantemente de repintura.
5. Tiene que quedarse en el garaje 5 días de cada 28.
6. La cañería se tapa y es necesario anularle algunos tramos.
7. Antes del primer tercio de su vida útil, se le caen los paragolpes delantero y trasero.
8. El tapizado se cuartea a los pocos kilómetros.
9. El consumo de combustible es asombroso.
10. Es muy lento comparado con el otro modelo que hiciste.
Y éstos son sólo algunos de los problemas...

-"Hmmm . .", responde Dios, "aguarda un minuto".

Dios va para la Supercomputadora Celestial, cliquea un icono de la pantalla y aguarda... Casi instantáneamente aparece un listado. Dios lee el informe, se da vuelta hacia Ford y le dice:

-Puede ser que mi proyecto tenga problemas como vos decís pero,.... en este preciso momento, hay más hombres subidos a mi invento que al tuyo.



WALT 27-05-2011 17:04:24

Respuesta: Henry Ford en el cielo
 
Con el Jefe nadie puede!!!JAJAJAJAJA

patrick TILLMAN 30-05-2011 18:22:09

Respuesta: Henry Ford en el cielo
 
jejeje bueno compadre!!!!!

zeroo 30-05-2011 20:32:21

Respuesta: Henry Ford en el cielo
 
Me gusto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO