![]() |
Esta Bueno Que Se Puede Hacer Si Es Parte De La Realidad Despues De Todo Solo Queda Reirnos De La Vida O Q |
ah pero que pesar :( el chiste esta pasable... tampoco tan malo pues :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©