![]() |
supongo, por algo esta el "bueno es culantro pero no tanto" |
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjkaajkjkajkajkajkaajka |
ps ahi mas o menos |
Muy Malo El Chistesito Pero Jajaja Por Cortesia :l |
se enhueso :s |
:roll: :roll: :roll: cuando me rio? |
jajjaja, a mi me parecio chistoso |
jajajajjajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <<< |
jajajaja el "cilo" jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©