![]() |
La de la toss es muy caja pero tine muy mala Ortografia!! que descaches parce |
habia un man que se tiro de un 3er piso y se estaban quemando las tajadas----> Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
estuvo mas bueno el de nattyk ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©