![]() |
bueno como todos digeron que esta bueno y nadie dijo que esta malo hasta el momento le voy a dar repu!!! |
estubo bueno el chiste |
Juassssssssss Mera Caja De Chiste |
AAAAA Ese sapo si que la caga xD |
Jajajajajajaja Que Risa Esos Dos Son Realistas Jajaja |
epaa Q Chiste Mas Bacano Jajajjjaaaaaaaaaaaaaaa |
JAJAJAJAJAJA ESTA SUPER |
xD estuvo fino :P |
jajajja caja caja :laughing9::laughing9::laughing9: |
Jajajajaja} muy charro.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©