![]() |
ya estaba pero es muy charro!! |
XD replop................................ |
jajaja me imagino la cara del quien lo encontro hay... |
Me reí de la risa!!!! Que man tan pendejo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©