![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:P |
jajajajajajajajajaja buenisimo buenisimo jajajajajajajaja |
JUAAA SUPER KAJA YA ME LO HAVIAN MANDADO AL CORREO ESTA SOYADO JUAAAAAAA:P |
XDDDDDDDDD los malos entendidos del idioma o emjro dicho de la pronunciacion pobre chinito XDDD |
no entendi, alguien que me explique pol favol, pol favol!!! |
yo siempre he dicho que esos chinos son muy "chalos"...JUASSSSS:...:laughing9::laughing9::laughing9: |
juaaaaaaaa buenisimo |
jajajajaja, muy bacano el chiste, jajaja |
muy cajaaaaaaaaa eso bueno bueno |
otra ronda de repu pa todo el mundo psss!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©