![]() |
Aumento de sueldo Le recuerda la empleada a la señora de la casa: patroncita se acuerda que usted cuando me contrato me dijo que si estaba conforme con mi trabajo me aumentaba el sueldo? Y le contesta la señora: pero es que quien va a estar conforme con una empleada pidiendo aumento de sueldo todo el tiempo. -Pero es que patroncita yo le voy a dar tres razones por las cuales ud me deberia aumentar el sueldo- -Ah si, a ver ¿cuales son esas razones?- -Ps, numero 1: yo cocino mejor que ud- -Ah si, ¿y quien le ha dicho que ud cocina mejor que yo? -Ps, su marido- -vea ps- -Numero 2: yo lavo y plancho mejor que ud- -No me diga, ¿y quien le ha dicho eso?- -Ps, su marido- - Y numero tres: yo hago el amor mejor que ud- -No me diga, ¿y eso tambien se lo dijo mi marido?- -No, Don Jorge el carnicero-:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: Aumento de sueldo Jajajaja |
Respuesta: Aumento de sueldo jajaja o se lo aumenta o se lo aumenta ps, jajaja |
Respuesta: Aumento de sueldo Lol. |
Respuesta: Aumento de sueldo JAJAJAJAJAJA.... cuando lo escuche en una funcion aqui en guate.. me cagaba de risa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©