![]() |
Chistes pal Viernes Un niño llega a casa y le pregunta a su mamá: Mamá, mamá, mamá, ¿Es verdad que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás? No hijito, sólo tú, porque eres bisco. --------------------------------------------------------------------------------------------- Un día en pleno vuelo, el piloto dice a sus pasajeros: Los del lado derecho, por favor saquen su mano derecha por la ventana. Todos los pasajeros empiezan a preguntarse qué pasaba... Después dice: Pasajeros del lado izquierdo, favor sacar la mano por la ventana. Y todo el mundo se preguntaba qué pasaba, cuando de repente el piloto dice: ¡Aleteen todos que se nos va a caer el avión! --------------------------------------------------------------------------------------------- Manuel llama a una oficina de aerolíneas. Señorita, ¿puede informarme cuánto tarda el vuelo Buenos Aires-Madrid? Sí, un minuto... Muchas gracias. --------------------------------------------------------------------------------------------- Mamá... estoy embarazada! ¡Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza? Entre el volante y el equipo de CD. --------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe? Al Bajad Mamad. --------------------------------------------------------------------------------------------- En un juicio va el fiscal y le pregunta al acusado: - ¿Mató usted a la victima? - No. Le recuerdo que está usted bajo juramento, ¿Sabe cuál es la pena por perjurio? - Sí, mucho menor que por asesinato. --------------------------------------------------------------------------------------------- El abogado: - Lo siento mucho, pero ya no sé qué decir para librarlo de la silla eléctrica. El acusado: - ¿Por qué no dice que fue usted? --------------------------------------------------------------------------------------------- Un padre lleva a su hijo a ver un partido de fútbol. En el medio del juego, el niño le pregunta: - Papi, ¿por qué todos insultan a ese hombre? - Porque le tiró una piedra al árbitro. - Pero si no le acertó. - ¡Por eso, hijo, por eso! --------------------------------------------------------------------------------------------- Un condenado a muerte, frente al pelotón de fusilamiento: - Bien ¿cuál es su último deseo? - Que dispare Palermo! (Martin Palermo) :laughing9: (O sino que lo diga Miguelito Calero) --------------------------------------------------------------------------------------------- El médico se dirige a un tipo que estaba en la sala de espera: - Señor, le tengo una mala noticia: su madre, la que ayer se encontraba internada, ha.......... - No, esa no era mi madre, era mi suegra. - Ah, entonces le tengo una buena noticia... --------------------------------------------------------------------------------------------- Durante el desayuno, la esposa comenta a su marido: - Mi madre viene a vivir con nosotros, así que tendremos que mudarnos a una casa más grande. Y el marido contesta: -¿Para qué? ¡Tarde o temprano nos encontrará! --------------------------------------------------------------------------------------------- Se le muere la suegra a un individuo y en la casa funeraria le preguntan: -¿Qué quiere usted hacer con ella? ¿Incinerarla? ¿Embalsamarla? ¿O simplemente enterrarla? -Las tres cosas! No corramos riesgos! --------------------------------------------------------------------------------------------- - ¡Mamá, mamá! - pregunta la mosquita - ¡¿Por qué todos los días venimos a contemplar esta horrible mancha en la pared?! La mamá contesta: - ¡Más respeto a la memoria de tu padre! --------------------------------------------------------------------------------------------- Una cucaracha se encontraba en el suelo, revolcándose y dando vueltas como loca sin parar, hasta que llegó un cucarachito y asombrado por los movimientos de ella, le dice: - ¿Break dance? Y la del suelo le responde enojada: - No marik, Baygon! --------------------------------------------------------------------------------------------- :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: FELIZ FINCHO PA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Chistes pal Viernes Estuvo fino el de La suegra y la funeraria¡ |
Respuesta: Chistes pal Viernes excelentes..¡¡ jaja |
Respuesta: Chistes pal Viernes Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrofilo, un Zoofilo, un Piromano y un Marika, y en el Jardin del Psiquiatrico Muy Aburridos el Zoofilo Dice: Y Si Nos Culiamos al Gato?>:) El Sadico Dice: Eso!!(y)Vamos a Culiarnos al Gato y Despues lo Torturamos!!>:)>:) El Asesino Dice: Vamos a Culiarnos al Gato, lo Torturamos y Despues lo Matamos.>:)>:) >:) Y Dice el Necrofilo: Vamos a Culiarnos al Gato, lo Torturamos, lo Matamos y Nos lo Culiamos Otra Vez!!>:)>:)>:)>:) Y Dice el Piromano: Vamos a Culiarnos al Gato, lo Torturamos, lo Matamos, Nos lo Volvemos a Culiar y lo Quemamos.>:)>:)>:)>:)>:) Todos Quedan en Silencio y Miran al Marika ¿Y Tu? ¿No Dices Nada?:s Y el Marika Dice: MIIIIIIIIAAAAAAUUUUUUUUU |
Respuesta: Chistes pal Viernes ecxelentes todosssssss....................... |
Respuesta: Chistes pal Viernes —Doctor..... no levanto cabeza, me rio solo, no hablo con la gente, me hablan y no pongo cuidado... ¿que tengo Doctor.? — "Un Black Berry." FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!! |
Respuesta: Chistes pal Viernes Que gracias !!! |
Respuesta: Chistes pal Viernes jajajajaj muy buenos. |
Respuesta: Chistes pal Viernes El primero y el de la embarazada, los mejores! Todos muy charros! Grande, Barto! |
Respuesta: Chistes pal Viernes buenissimos:funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©