![]() |
eso si es mas verdad 1 Archivos Adjunto(s) que opinan de esta imagen??? |
Que se quedó sin carne... |
Demas Q` Ya Le Habia Llegado El Hombre Perfecto Y Kedo Asi De Tanto Hecharle Cantaleta ... |
q asi nos vamos a quedar todos porq ni hombre ni mujer perfecta hay |
Yo soy perfecto, mucho gusto:) |
no hay hombres perfectos ..... osea ke menosm mujeres....pura regla de tres!! |
es la vida estoy deacuerdo dco nel juaker |
El único hombre medio perfecto...soy yo8) |
Respuesta: eso si es mas verdad como dicen en las familias pobres hay lo que hay no hay mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©