DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/453802-chistes-chimbas-pa-parchase-un-rato-tirar-caja.html)

jhn2223 18-05-2011 01:57:26

chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja
 
[*]- estaban dos niños y le dice uno al otro: lero lero me regalaron un play 3, y le dice el otro, me importa un culo yo no soy el que tengo cancer.



[*]- la niña le dice ala mama, mami mami yo quiero un vestido de 15 larguisimo larguisimo larguisimo y dice la mama, claro mija, pa que le tape esa gonorrea de silla de ruedas.



[*]- un una niña le dice a la mama, mami mami cuando sea grande quiero ser bailarina de balet, patinadora profesional y jugadora de baloncesto, y le dise la mama usted tras de cuadraplejica, achimbada !



[*]- un niño ciego iba subiendo las escaleras de la casa y se cayo, y llego la mama i le dijo, yo le dije que no se subiera por ai, VIO VIO !



[*]- ma, ma en el colegio me dicen marica, mijo hagase respetar. ah! esque ese hijueputa es tan divino !



[*]- -Padre, soy lesbiana, y también mi máma, hermanas y tías! -Y en tu familia a alguien le gustan los hombres? -Sí, al cucho



[*]- Un gay va al Dr. con un Vibrador atorado en el Culo, El Dr. le pregunta: ¿Se lo Saco? - ¡NO LA CHIMBA ! Solo cámbiele las Pilitas



[*]- Mi amor, usaste condon? - No. - Y tienes SIDA? -No. -Uff, menos mal, que que gonorrea otra ves contagiame de eso



[*]-Garavito con 1 niño x el bosque y dice el niño: Tengo mucho miedo el bosque está muy oscuro... Miedo yo q me toca devolverme solo.



[*] el que con mas reputacion, me quiera colaborar, dios se lo ha de pagar !, PARCEROS, ESPERO QUE PONGAN MAS CHISTESITOS PA QUE TIREMOS CAJA TODOS, :)

Pip3_Gomez 18-05-2011 02:52:00

Respuesta: chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja
 
jajajajajajajajajajajajajajja

jail1981 18-05-2011 03:01:07

Respuesta: chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja
 
estan buenos

Kperuzzo 18-05-2011 17:30:17

Respuesta: chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja
 
TEMA MOVIDO.... Chistes y cosas charras

patrick TILLMAN 18-05-2011 20:06:16

Respuesta: chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja
 
algunos buenos!

Marcus_Fenix 15-08-2011 20:18:24

Respuesta: chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja
 
jasjajajajajjaja

Duff Man 15-08-2011 20:27:47

Respuesta: chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja
 
estan buenos......

..::B.D.S.M::.. 15-08-2011 20:36:01

Respuesta: chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja
 
cruellllllll jajajaja Garavito con 1 niño x el bosque y dice el niño: Tengo mucho miedo el bosque está muy oscuro... Miedo yo q me toca devolverme solo.


roscom 15-08-2011 21:14:16

Respuesta: chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja
 
buenos grasias

Alets 16-08-2011 12:38:12

Respuesta: chistes chimbas, pa parchase un rato a tirar caja
 
Cita:

Iniciado por jhn2223 (Mensaje 6264219)
[*]- la niña le dice ala mama, mami mami yo quiero un vestido de 15 larguisimo larguisimo larguisimo y dice la mama, claro mija, pa que le tape esa gonorrea de silla de ruedas.

:funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO