DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Emisora El Vacilon De La MaÑana (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/45323-emisora-el-vacilon-de-la-manana.html)

juriberuiz 25-05-2008 17:21:27

hagale, suba cosas de esa gente que es muy bueno, yo tenia casi todo los audios y son como 300 MB, pero no recuerdo donde estan, si los encuentro voy subiendo.

Esos manes tienen dos bromas excelentes, una es cuando llaman a fidel castro y se hacen pasar por chavez y al rato de tenerlo ahi le mientan la madre y la otra es que hacen lo contrario, llaman a chavez haciendoce pasar por castro y le mientan la madre a chavez.

negumi 25-05-2008 18:50:12

noo la de manolo cabeza huevo es la mejor si me da risa como el saca la rabia lapobre tipo

Lirikal Flow 25-05-2008 22:36:05

Cita:

Iniciado por juriberuiz
hagale, suba cosas de esa gente que es muy bueno, yo tenia casi todo los audios y son como 300 MB, pero no recuerdo donde estan, si los encuentro voy subiendo.

Esos manes tienen dos bromas excelentes, una es cuando llaman a fidel castro y se hacen pasar por chavez y al rato de tenerlo ahi le mientan la madre y la otra es que hacen lo contrario, llaman a chavez haciendoce pasar por castro y le mientan la madre a chavez.

jajajajajajajja por ahi las debo tener , las subes tu o las subo yo????????????????????

juriberuiz 26-05-2008 12:57:19

si ya las encontraste, dale, subilas vos, es que yo tendria que buscarlas en un monton de DVD's

hernanal321 26-05-2008 14:01:48

Jajajaja Estan Buenos Jajajaja

Lirikal Flow 26-05-2008 17:37:14

Cita:

Iniciado por juriberuiz
si ya las encontraste, dale, subilas vos, es que yo tendria que buscarlas en un monton de DVD's

LISTO YO LOS SUBO EN OTRO POST, HEY TU TIENES EL DEL ENFERMERO DOMINICANO PERO COMPLETO, ES Q EL Q SE BAJA POR ARES TA INCOMPLETO, LO TIENES COMPLETO??????????

juriberuiz 27-05-2008 00:15:17

voy a buscarlo

LEONROJO 28-05-2008 15:29:59

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Aganle Muchahos Monten El Resto Que Estoy Que Me Meo De La Risa! Jajajajajajajajajaja

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO