![]() |
jajaja super charro pero ese se muero de una ome!!! |
mas charro seri que fuera virgen!!! plop |
jajajajajaja ese ya se muere ...nonononono ke inhumano eso ke pecaito es ke no mejor mocheselo de una vez!!! |
si debe tener las guebas todas adoloridas y el culo fruncido pa q no se mate |
Cita:
|
jajajaja ke kaja ome!! |
aaaaaa debe ser la verdad |
jajajaj mera kja |
1 Archivos Adjunto(s) pero la mejor es esat ya la habian puesto en otro topic pero q se va a hacer |
huy marica mera ahoracada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©