DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El pollo y sus consecuencias... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/449643-el-pollo-y-sus-consecuencias.html)

EL MAN..TECO 11-05-2011 12:35:17

El pollo y sus consecuencias...
 
> >
> > Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos.
> >
> > En la hora del almuerzo se sentaban juntos y habrían sus loncheras para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo:
> >
> > 'empanada de pollo'.
> >
> > Paso el tiempo y llegaron a 4º o 5º grado.. Un día la niña, se presentó con una empanada que no era de pollo, y el amiguito pregunta:
> >
> > ¿Qué pasó ya te aburriste del pollo?
> >
> > La niña le contesta:
> >
> > !No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? 'allá abajo' me están saliendo plumitas.
> >
> > El niño quiso verlas y ella se las mostró... !uy si tienes plumitas! ¡mejor no comas más!
> >
> > Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía empanada de pollo, y le dijo:
> >
> > ¿Oye que pasó que ya no comes emparnadas de pollo?
> >
> > ¿ya no te gusta?
> >
> > !Oh sí, sí me gusta!, pero...pasó que a mí también me salieron plumitas ahí abajo' mira.... se bajó el calzón y le mostró a la niña. La niña puso enorme cara de susto y angustiada le dijo:
> >
> > Huyy!! pero tu si estás jodido!
> >
> > además de las plumitas ya te salió el pescuezo y hasta las mollejas!!!!

WALT 11-05-2011 14:06:17

Respuesta: El pollo y sus consecuencias...
 
No se si reírme o ......!!!

[TheMentalist] 11-05-2011 15:39:54

Respuesta: El pollo y sus consecuencias...
 
jajaja esta bueno!

jocfer 12-05-2011 12:09:38

Respuesta: El pollo y sus consecuencias...
 
jajajajajaja

filo80 12-05-2011 13:45:32

Respuesta: El pollo y sus consecuencias...
 
jejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cirzelda 12-05-2011 15:32:32

Respuesta: El pollo y sus consecuencias...
 
jajaaj me gusto buena por esa y tu firma de lujo jajajjaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01698 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO