![]() |
El pollo y sus consecuencias... > > > > Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos. > > > > En la hora del almuerzo se sentaban juntos y habrían sus loncheras para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo: > > > > 'empanada de pollo'. > > > > Paso el tiempo y llegaron a 4º o 5º grado.. Un día la niña, se presentó con una empanada que no era de pollo, y el amiguito pregunta: > > > > ¿Qué pasó ya te aburriste del pollo? > > > > La niña le contesta: > > > > !No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? 'allá abajo' me están saliendo plumitas. > > > > El niño quiso verlas y ella se las mostró... !uy si tienes plumitas! ¡mejor no comas más! > > > > Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía empanada de pollo, y le dijo: > > > > ¿Oye que pasó que ya no comes emparnadas de pollo? > > > > ¿ya no te gusta? > > > > !Oh sí, sí me gusta!, pero...pasó que a mí también me salieron plumitas ahí abajo' mira.... se bajó el calzón y le mostró a la niña. La niña puso enorme cara de susto y angustiada le dijo: > > > > Huyy!! pero tu si estás jodido! > > > > además de las plumitas ya te salió el pescuezo y hasta las mollejas!!!! |
Respuesta: El pollo y sus consecuencias... No se si reírme o ......!!! |
Respuesta: El pollo y sus consecuencias... jajaja esta bueno! |
Respuesta: El pollo y sus consecuencias... jajajajajaja |
Respuesta: El pollo y sus consecuencias... jejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: El pollo y sus consecuencias... jajaaj me gusto buena por esa y tu firma de lujo jajajjaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©