![]() |
ejjee, la minita que llaman... |
ya lo habia pillado, pero no se puede negar que es muy comico. |
jajajaja vacano el chiste |
Malo, Malo, Malo |
jajajajja mera caja |
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...muy buena Moscato...pero creo que eran lagrimas de felicidad,por que finalmente reconocian su esfuerzo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©