DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Corticos 4!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/448130-corticos-4-a.html)

**mella** 08-05-2011 23:42:29

Corticos 4!!
 
pasa una vieja por una construciòn y le empiezan a gritar:
biscocho, terron de azucar, caramelo, bom bom!!!
todo eso es lo que tenes que dejar de comer gorda hppp!!!

EL NOVIO A LA NOVIA: Mi amor te traje agua y aspirina... - Y para que si no tengo dolor de cabeza?.. - Ah bueno entonces a culiar hpta!!!!!

Este es un negro que al sufrir un accidente automovilistico muere, llega al cielo san Pedro lo estaba esperando y le pregunta cual es tu nombre? el negro le responde! Leonardo Dicaprio,, San Pedro se queda pensando, Leonardo Dicaprio! ante la duda llama a Dios: señor!! una pregunta el Titanic se hundio o se quemo?

el papa y el niño en una esquina ,,,le dice el niño: esa es una camioneta care vaca ,,,y el papa le dice :si ombe care chimba

Va un negrito a la universidad a estudiar medicina!!! Cuando entra al salón el profesor le pregunta: !!! Hola amigo que rama va a escoger usted???Y el negro responde:ninguna rama malparido, a mi me dan un pupitre como a todos los demás

Señorr me da 1 pastilla para la diarrea. El farmaceuta se equivoca y le da 1 pastilla para los nervios. Al rato le pregunta: -Como sigue?
-Cagao, pero tranquilo

Llega un seÑor al restuarante y dice. Con el hambre q tengo me comeria hasta un helicoptero....Y dice un gay por alla: permiso para aterrizar ...tucutucutucutu

Mami es malo tener pene?
-No, por qué?
-Porque mi hermano está todo sudado en el baño tratando de arrancárselo

Doctor doctor, que es lo que debo hacer con los supositorios???????-- Metaselos por el culoo...-- Ehhhhhh pero que geniecio!!!!

Esta un borracho orinando en la puerta de una iglesia; cuando sale el cura y le dice: Muy bonito, muy bonito. Y el borracho se lo mira, mira al cura y le dice: No tanto lo bonito.... Sino lo fino que me ha salido

Q´un man va en una moto y atropella un pajaro, el pajaro queda inconciente! y el lo mete en una jaula!, cuando el pajaro se despierta en la jaula dice: Hp! Mate al de la moto!

Llega el doctor y le dice a un man le tengo una buena noticia y una mala.Cual quiere que le diga primero? y el dice, a doctor pues la mala.La mala es que le tenemos que amputar las piernas.y la buena .. Que ya le tengo cliente pa los tennis

Llegan dos negritas a una droguerìa y preguntan: Nosotras con alas? Y les contesta el man: hmmm uds dos con alas...un par de murcielagos

JOHA-LINDA 08-05-2011 23:49:52

Respuesta: Corticos 4!!
 
muy buenos chistes

_MALCON_ 08-05-2011 23:53:14

Respuesta: Corticos 4!!
 
excelentes preciosa

! Master ! 09-05-2011 02:16:08

Respuesta: Corticos 4!!
 
Muy bueno este.

Q´un man va en una moto y atropella un pajaro, el pajaro queda inconciente! y el lo mete en una jaula!, cuando el pajaro se despierta en la jaula dice: Hp! Mate al de la moto!


Marcus_Fenix 09-05-2011 19:22:06

Respuesta: Corticos 4!!
 
jajajajajaj finisimos

..::B.D.S.M::.. 09-05-2011 19:27:54

Respuesta: Corticos 4!!
 
jjajajajajaaj que elegante

jail1981 09-05-2011 19:43:06

Respuesta: Corticos 4!!
 
muy buenos,,,me rei mucho.gracias

Alets 09-05-2011 23:00:05

Respuesta: Corticos 4!!
 
Cita:

Iniciado por **mella** (Mensaje 6216061)

EL NOVIO A LA NOVIA: Mi amor te traje agua y aspirina... - Y para que si no tengo dolor de cabeza?.. - Ah bueno entonces a culiar hpta!!!!!

Va un negrito a la universidad a estudiar medicina!!! Cuando entra al salón el profesor le pregunta: !!! Hola amigo que rama va a escoger usted???Y el negro responde:ninguna rama malparido, a mi me dan un pupitre como a todos los demás


:funny::funny::funny: aa estos estan muy buenos.

PEREIRANO100% 10-05-2011 12:22:30

Respuesta: Corticos 4!!
 
siga subiendo mas chsites, estan regraciosos

victor martin 10-05-2011 14:35:48

Respuesta: Corticos 4!!
 
Hp!! Mate al de la moto!!! JAJAJAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO