DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chiste del barcelona (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/447229-chiste-del-barcelona.html)

juanocho 07-05-2011 01:22:37

Chiste del barcelona
 
Un niño le dice al papá:

Papá, papá... yo quiero el uniforme del Barcelona

Y el papá le contesta:

Si cual mijo,¿ el de Messi o el de Villa?

El niño:

No papá, yo quiero el del arbitro.

Jejejejejejj... sin ofender, a mi también me gusta el Barca.

[TheMentalist] 07-05-2011 01:27:32

Respuesta: Chiste del barcelona
 
Bien por postearlo :thumbup:

-Damphir- 07-05-2011 01:39:34

Respuesta: Chiste del barcelona
 
jajajajajaajaja me gustó


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO