![]() |
Chiste del barcelona Un niño le dice al papá: Papá, papá... yo quiero el uniforme del Barcelona Y el papá le contesta: Si cual mijo,¿ el de Messi o el de Villa? El niño: No papá, yo quiero el del arbitro. Jejejejejejj... sin ofender, a mi también me gusta el Barca. |
Respuesta: Chiste del barcelona Bien por postearlo :thumbup: |
Respuesta: Chiste del barcelona jajajajajaajaja me gustó |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©