![]() |
chistes...XD jaja ... 3 Un viejo caminaba por el parque y le dice a Jaimito: -Oye niño ¿cuantos años tienes? Jaimito le responde 10. - Y cuantos años crees que tengo. - Disculpe señor sólo se contar hasta cien El papá le pregunta a Jaimito: -¿Qué quieres ser de grande hijito? Jaimito respondió: -Quiero ser abogado! Y el padre exclamó: -No hijo aquí somos pobres pero honrados Estaban en pleno examen y la maestra vio que Jaimito no escribía nada, se le acerca y le pregunta: - Jaimito ¿Por qué no escribes nada? - Es que mi boligrafo ya no pinta señorita. - Entonces dale un poco de tu aliento. - Boli boli ¡ra ra ra! boli boli ¡ra ra ra! Un ladrón roba una joyería y lo llevan donde el juez. -¿Por qué lo niega si hay 4 personas que lo vieron robar? -¿Y eso qué?, yo le puedo traer a miles que no me vieron Estaban dos esposos durmiendo en su casa, cuando de repente la señora escucha un ruido, y dice: - ¡Juan, despierta! ¡Creo que quieren entrar a robar! - Mujer deja dormir. ¡Asómate a la ventana para que crean que tenemos perro! |
Respuesta: chistes...XD jaja ... 3 Cita:
este estara basado en hechos reales??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©