DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chiste Clásico: El Pollito de Obsequio (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/44578-chiste-clasico-el-pollito-de-obsequio.html)

Amadeus 19-05-2008 08:50:29

Chiste Clásico: El Pollito de Obsequio
 
Un hombre sale de la oficina y decide comprarle a su hijita un obsequio. Recorre muchos negocios pero ningun regalo le parecia original. Hasta que pasa por una veterinaria y entra. Pregunta por el precio de varios animalitos exoticos, pero eran tan caros que no se decidia por ninguno. Hasta que descubre que hay pollitos, y eran tan baratos que compra uno.
Cuando sube al colectivo, el conductor le dice:
- Estan prohibidos los animales, debe bajar.
El hombre, enojado, obedece. Entonces, despues de pensar en como volver a casa en otra forma que no sea en colectivo, decide esconder al pollito en la bragueta de su pantalon, y asi pasar desapercibido ante el conductor del colectivo. Sube asi, medio incomodo, al proximo colectivo. Se sienta y por el cansancio, se duerme, olvidandose del pobre pollito. Como hacia mucho calor, el animalito se ahogaba, entonces comienza a sacar la cabecita por el cierre de la bragueta del hombre. En eso, aparece una monja, que viendo lo sucedido despierta al señor y le dice:
- Mire, yo de esto mucho no entiendo, pero creo que se le rompio un huevo.

CARE_PAILA 19-05-2008 13:05:45

Juaaaaaaaaaaaas Este Estuvo Bacano.....juaas

Sasuke. 19-05-2008 13:06:48

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy cajita ome jajaj :P

LEONROJO 19-05-2008 15:22:54

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Buenisimo primo! jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaaja

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

sandya 19-05-2008 16:03:56

jajajajaja buenisimo
que pesar de la monjita jajajajaja

_DX_ 19-05-2008 16:31:13

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:


que pesar del pollito...:L

Mitto 19-05-2008 17:11:36

jaja, maneja cierto jocosidad el chiste...


hoy es el día de los chistes religiosos :cool:



▼kt▲ 19-05-2008 17:20:14

juaaaaaaaaaa muy bueno! :P

hernanal321 19-05-2008 17:30:47

jajajajajajajajajajajajajaja
pobre la monjita que inosencia

.DIDI. 19-05-2008 19:20:51

mmmmmmmmm esta muy mala


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO