![]() |
La Monja y el Cura en el Desierto Una monja y un cura atravesaban el desierto del Sahara montados en un camello. Luego de algunos largos días de viaje, el camello cae muerto. El cura, notando que ninguno de los dos iba a salir vivo del desierto se aventura a decirle a la monja: - Hermana, yo nunca le he visto los senos a una mujer, podría usted mostrarmelos ? La monja accede y se los muestra. - Los puedo tocar ?, le pide el cura. Y nuevamente la monja accede. Entonces dice la monja: - Hermano, yo nunca le he visto el pene a un hombre, me lo podría mostrar ? A lo que el cura inmediatamente accede. - Lo puedo tocar también ? - Por supuesto hermana, responde el cura. Luego de tocarlo un rato, la monja nota una fuerte erección, a lo que el cura dice: - Sabe hermana, si yo lo pongo en el sitio adecuado, puedo crear vida... A lo que la monja contesta: - Entonces méteselo por el culo al camello, y vayámonos de aquí. |
xD estuvo fino xD |
jajajjajajajajaajajajja...esta pegado con los curas y las monjas este Amadeus.. |
Bueno,,,bueno......ja |
:funny: :funny: :funny::funny::funny: |
juassssssss.... pero esa monja si es muy inocente......:laughing9::laughing9::laughing9: |
jajaja cura´s style |
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajajjaj ajajajjajajajajjajaj :P |
jajajajajajajjajajajajajajajaa esta bueno el chisdte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©