![]() |
los tres caníbales¡¡¡¡ dice la corresponsal que iban tres caníbales por la selva caminando y hablando mierda: cuando de repente se encuentran a una muchacha sin un brazo, sin una rodilla, sin un pedazo de uña, sin un pedazo de talon . . . . . y le dice un caníbal al otro: "pille pues la chimbita que me estoy comiendo".... |
jajajaj mera caja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaajajajajaj |
jajajajjajajajajajajajaj me reí un rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gueva de chiste,, pero hace reir |
que podrido de chiste................................ |
apague y vamonos. |
idiota, pero hizo reir :P:P |
huy muy charro parce |
jajajajaja, muy bueno, guevón... |
jajajajajaja mero chistaso |
jajajaja.........bno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©