![]() |
escape del manicomio Tres locos escapan del manicomio y corren como alma que lleva el diablo, duran horas y horas corriendo, hasta que agotados se sientan en la acera a descansar. Una persona pasa por el lugar y al verlos tan cansados les pregunta: "¿Oigan, por qué están tan agitados?" Y los locos contestan: "Es que nos escapamos del manicomio." "Pero si estamos frente a la reja, y ademas allí vienen los celadores para regresarlos." Y los locos, sin preocuparse le responden: "Vaya, no importa, les llevamos como 100 vueltas de ventaja." |
Respuesta: escape del manicomio jejeje |
Respuesta: escape del manicomio jajajajajajajaj |
Respuesta: escape del manicomio :funny: |
Respuesta: escape del manicomio jejejejejejejejejejej que locos |
Respuesta: escape del manicomio juass!! :funny: |
Respuesta: escape del manicomio jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: escape del manicomio jajajajajajajaj |
Respuesta: escape del manicomio jajajajja rebueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©