![]() |
chistesde jaimito..jaja Jaimito estaba llorando. -¿Por qué lloras Jaimito? -Porque se cayó esta señora gorda. -¿Y te duele que se haya caído? -¡Cómo no me va ha doler, si se ha caído encima de mí...!!!!. Jaimito le dice a su papá: -¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! -¿Cuál es la buena Jaimito? -¡Que he aprobado todos los cursos! -¿Y la mala? -¡Que es mentira Entra Jaimito y su amigo al aula, y la maestra le dice a Jaimito Alumno,¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos lugares, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui a recogerlo al aeropuerto La Miss pregunta: - A ver Pepito ¿qué da el peral? - Peras señorita. - Muy bien. Juanito ¿qué da el cocotero? - Cocos miss. - Muy Bien. Dime Jaimito ¿el cedro da alguna fruta? - uhmmm si señorita, el "trocino Jaimito regresó muy temprano de la escuela y su mamá le pregunta la razón. - Es que fui el único que pudo responder una pregunta. - ¡Qué bien! Ese es mi hijo, tan inteligente. ¿cuál fue la pregunta? - ¿Quién le tiro el borrador al director |
Respuesta: chistesde jaimito..jaja Cita:
|
Respuesta: chistesde jaimito..jaja Cita:
|
Respuesta: chistesde jaimito..jaja jajajaja muy buenos tanks |
Respuesta: chistesde jaimito..jaja gracias |
Respuesta: chistesde jaimito..jaja jajajaj ke chimbas de chistes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©