![]() |
Hay que ser vivo!!! Un agente de tránsito detiene a un antioqueño que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo: AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Puedo ver su licencia de conductor? ANTIOQUEÑO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción. AGENTE: Puedo entonces ver la tarjeta de propiedad del auto? ANTIOQUEÑO: El auto no es mío, me lo robé. AGENTE: El auto es robado? ANTIOQUEÑO: Sí. Pero creo que la tarjeta de propiedad está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola. AGENTE: Tiene un arma en la guantera? ANTIOQUEÑO: Sí.. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en el baul. AGENTE: Lleva un cadáver en el baul? ANTIOQUEÑO: Si señor. Al escucharlo, el agente alarmado, llama por radio a la central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas. JEFE: Señor puedo ver su licencia de conductor? ANTIOQUEÑO: Por supuesto; aquí está. JEFE: A quien pertenece el vehículo? ANTIOQUEÑO A mi. Aquí tiene la tarjeta de propiedad y una copia de la factura de compra. JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificar que tiene. ANTIOQUEÑO: Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro). JEFE: Señor, quisiera por favor abrir el baul? ANTIOQUEÑO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro) JEFE: NO comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en el baul. ANTIOQUEÑO: Ah bueno! Y apuesto que el hijo de puta, dijo también que conducía con exceso de velocidad!... que malparido tan mentiroso... y todo por negarme a darle plata!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©