![]() |
Fumador compulsivo Estaba un tipo sentado en una banca del parque de la ciudad sin un cinco en el bolsillo y con unas ganas terribles de fumar. Desesperado estaba cuando se sienta un tipo en el extremo de la banca y se saca del bolsillo de saco un paquete nuevo de cigarrillos; lo abre, saca uno, lo enciende y se echa una bocanada de humo que se vé que lo saborea. Nuestro amigo piensa que ya se acabaron sus problemas, por lo que decide pedir a su reciente acompañante un cigarrillo: "¿Me regalas un cigarro?" le dice. El recién llegado lo ve de pies a cabeza y fríamente responde: "No." Desconcertado, el primero no sabe qué hacer ni decir, por lo que le propone: "¿Me dejas la mitad?" "No", responde del modo más indiferente. Desesperado, nuestro protagonista ruega: "¿Me permites un sorbo?" "No", recibe como única respuesta nuestro infortunado amigo. "¿Me podrías regalar la colilla?" se aventura a solicitar. Como única respuesta recibe una mirada de desdén. Y sin saber qué hacer, qué decir ni cómo convencerlo, se tira de rodillas desesperado al suelo con las manos juntas e implora: "¡QUÉMAME! ¡POR FAVOR, QUÉMAME!" |
Respuesta: Fumador compulsivo buenoooooooooooo |
Respuesta: Fumador compulsivo gracias |
Respuesta: Fumador compulsivo si le darian la fumadita:P ? |
Respuesta: Fumador compulsivo que,mame por vicioso |
Respuesta: Fumador compulsivo jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©