![]() |
En una reunion Suena el teléfono del lujoso departamento de la emperifollada, Marilolis de los Monteros: "¿Está la señorita de los Monteros? " "Sí, pero ahorita esta cagando", responde la fámula. "¡Oh, disculpe!" Días después se encuentran las amigas: "¡Ay, manita, tú serás muy fina y de mucha alcurnia pero tu sirvienta es de lo peor!" "¿Por qué me dices eso?" "Es que hace unos días te hablé y me contestó una vulgaridad. Me dijo: bzzz, bzzz, bzzz... ¿Te imaginas cuando te llame tu prometido, el millonario ese?" "¡Ay, no!" De regreso a su departamento, regaña a la criada. "¡Lencha, cuando vuelvas a contestar y yo esté en el baño, di que estoy en una reunión!" "Sí, señorita". Al rato, suena el teléfono: "¿Me comunica con Marilolis, por favor?" "Ahorita no puede contestar, acaba de entrar a una reunión". "¿Y tardará mucho?" "Pos yo creo que no, porque ya iba por el pasillo pedorreándose". |
Respuesta: En una reunion jejeje |
Respuesta: En una reunion Jajajajaja! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©