![]() |
pues ahi................ |
Esta Como Bueno El Chiste Pero Como Repetido |
GAs x_X.................... |
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: |
Suave El Chiste, Pero Hizo Reir , Jeje |
.......:funny: |
juaaaaaaaaaaa |
Jajajajajajajajaja |
:funny::funny::funny: .... muy bueno |
--------------------------------------- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©