![]() |
Pepito y jaimito Estaba Pepito en la escuela y le pregunta a la maestra -¿Maestra verdad que un hombre no puede embarazar a otro hombre? -No Pepito. -Ves Jaimito no te va a pasar nada jaja:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Pepito y jaimito jajajaja |
Respuesta: Pepito y jaimito jajajajajajaja mortal |
Respuesta: Pepito y jaimito Jajajajaja Muy Buenooo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©