![]() |
parce aceptalo... ellos quieren morise ya:P y buscan la forma mas tesa de hacerlo con calculo y prexixion:P |
tampoco lo entendi... pero shito:P |
Cita:
a mito ya tenes delirio de emo :L si la vida es justa por ke las rozas tiene espinas juaa xd me mie juaa:L |
jajajajaja dizque emo... :L gracias por los pikos... :) pero los emo se ponen sentimentales con los episodios de padrinos mágicos, no con la muerte en sí misma... es que ver un conejo tratando de matarse es diferente... :( oíste :L :P |
a la orden :) si oi :L:L pero serio :P:P A PARCE KE PIMBA YO ADORO LOS PADRINOA MAGIKOS bueno pero sin salirnso del tema a ke triste esos conejos ole tal ellos seran los emos juaa xd me enpelikule |
no andreita no... :L los emo intentan, pero NO se ejecutan... porque se les moja las nalgas... al contrario esos conejos no vacilan en morir... es decir, que son anti-emo... :glasses1: |
dejelos tranquilos |
JUAA XD MITTO BOBO:P:P A KE PEREZA TENGO FRIO Y HAMBRE :( A EN FIN DE KE SE KIEREN MORIR Y ES TRISTE SE KIEREN MORIR JUAA A YO KIERO KOMPRARME UN PEZ PERO A MITTO MI AMA ME COMPRO PERRO Y ES MAS BULLOSO AHORA SI TENGO PERRO KE EM LADRE JUAAA |
a mi no me simpatizan... apunta de psicoligia inversa tratan de hacer que nos suicidemos |
no me gusto...................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©