![]() |
Mejor me das tres Va Manolo a una farmacia: "Oiga, me puede vender un preservativo porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y después, a ver si cae". Mientras el farmacéutico lo atiende, Manolo se queda pensando y dice: "Bueno, mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también". El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: "Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina..." LLega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: "¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!" "Ni yo que tu padre era farmacéutico". |
Respuesta: Mejor me das tres oops!!! jajajajaja |
Respuesta: Mejor me das tres buen apunte jejejejeje |
Respuesta: Mejor me das tres jajajajja ke tal |
Respuesta: Mejor me das tres jajajaja que tonto xD |
Respuesta: Mejor me das tres la volo manolo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©