![]() |
he perdido mi sacapuntas Un día Pepito estaba en el colegio completamente desesperado, corriendo de un lado para otro, apartando las mesas y las sillas, registrando abrigos ajenos, vamos, montando una gorda... y entra la profesora y allí esta pepito con su búsqueda. "¿Qué pasa, Pepito? ¿Que haces?" Pepito, fuera de si, contesta: "!Mi sacapuntas, he perdido mi sacapuntas! ¡Mi sacapuntas!" Y la profesora contesta en un tono tranquilizador: "Pero hombre, Pepito, no te preocupes, es solo un sacapuntas, dile a tu papá que te compre otro y en paz..." "¡Que no, que no, que cuando mi hermana perdió la regla le dieron una paliza bestial...!" |
Respuesta: he perdido mi sacapuntas jjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: he perdido mi sacapuntas juassssssssssssss |
Respuesta: he perdido mi sacapuntas jajajajajajajajajajaja... que inocencia de pepito... |
Respuesta: he perdido mi sacapuntas Le "cascaron" a la hermana en medio de las piernas LOL jajaja |
Respuesta: he perdido mi sacapuntas jajajajaja |
Respuesta: he perdido mi sacapuntas juajaujauaja1!!!!! risa! |
Respuesta: he perdido mi sacapuntas jajajajajaja. |
Respuesta: he perdido mi sacapuntas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as jajajajajaja |
Respuesta: he perdido mi sacapuntas jajajajajajajja a |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©