![]() |
con la mejor memoria Tres niños están discutiendo sobre quién de ellos tiene mejor memoria. Dice el primero: "Yo recuerdo cuando dije la primera palabra". "Y yo recuerdo el día en que empecé a caminar", afirma el segundo. Y dice Pepito: "Todo eso no es nada. Yo recuerdo que un día fui a una fiesta con mi papá y volví con mi futura mamá". |
Respuesta: con la mejor memoria jejejejejejejejeeeee |
Respuesta: con la mejor memoria siempre el pepito de adelantado |
Respuesta: con la mejor memoria juassss |
Respuesta: con la mejor memoria ...............jajajaja:P |
Respuesta: con la mejor memoria jajajajaja. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©