DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Como reparar un auto (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/437856-como-reparar-un-auto.html)

patrick TILLMAN 21-04-2011 14:26:51

Como reparar un auto
 
Un físico, un químico y un informático van en coche por la carretera. De repente, el auto comienza a hacer un ruido extraño. Detienen el coche, y dejando el motor en marcha, empiezan a elaborar hipótesis sobre lo que está sucediendo. El físico dice:

"Evidentemente, es un problema de rozamiento entre los pistones lo que provoca el ruido. Este coche necesita cuanto antes un ajuste de motor."

El químico replica:

"No estoy tan seguro. Creo que el ruido se debe a que la gasolina está mal mezclada. Deberíamos agregar un aditivo especial al tanque de combustible."

El informático opina:

"Yo diría que mejor lo apagamos, lo encendemos, lo apagamos, lo encendemos, lo apagamos, lo encendemos..."

filo80 21-04-2011 14:41:53

Respuesta: Como reparar un auto
 
jkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejejeje buenoooo

_Xh@t_ 25-04-2011 22:58:37

Respuesta: Como reparar un auto
 
maloooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO