![]() |
Chistes Corticos.... -Papá, mi novio me tocó el ombligo… -Mi hija, eso no es nada…. -Pero papa, fue por dentro… :toothy9: -------------------------------------------------------- El juez le pregunta al acusado: - Entonces, ¿insiste en que no quiere un abogado? - No, pienso decir la verdad. -------------------------------------------------------- Una pareja esta haciendo el amor debajo de un pino, el man encima y la vieja debajo. De pronto la vieja mira a la copa del pino y ve a un niño mirando: - Pepe, Pepe, UN NIÑO! - Es igual, María: lo que venga -------------------------------------------------------- Chucho llama a la conserjería del hotel. - ¿Diga? - Oiga, tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana. - No se preocupe, los cristales de las ventanas no se pueden abrir. - ¡Ese es el problema! -------------------------------------------------------- Entra un nuevo profe al curso y se presenta: - Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: - No importa, tenemos tiempo. -------------------------------------------------------- - Do you speak English? - ¿Cómo dice usted? - Do you speak English? - ¡No lo entiendo! - Le pregunto que si habla usted Inglés. - ¡Ah sí, perfectamente! -------------------------------------------------------- :) |
Respuesta: Chistes Corticos.... excelentes jajajajajajajaja |
Respuesta: Chistes Corticos.... jajaja que caja |
Respuesta: Chistes Corticos.... guenossss!!! |
Respuesta: Chistes Corticos.... Que Caja Jajajajaja :smiley15: |
Respuesta: Chistes Corticos.... muy buenos!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©